“NUEVAS GENERACIONES” EN VILLALBILLA

Como Presidente del Partido Popular de Villalbilla, responsable de la renovación y reestructuración del Partido desde Enero de 2015, me complace anunciar la puesta en marcha de la organización juvenil Nuevas Generaciones (NNGG) de Villalbilla.  Con ella pretendo fortalecer a la Agrupación y garantizar el relevo generacional con personas implicadas, preparadas y experiencia suficiente para afrontar cualquier reto.
Un grupo de jovenes, de diferentes zonas del Municipio, inician este Proyecto coordinados por Myriam Moya (Coordinadora General del Partido) con el objetivo de promover,  por primera vez en #Villalbilla, su participación en la vida política y poder, a través de NNGG, defender sus derechos e intereses a  nivel institucional, mostrando su implicación en los asuntos del entorno en el que viven.
Si eres jóven y crees en la libertad, la solidaridad, la igualdad de oportunidades y quieres que se te tenga en cuenta, no lo dudes, tu sitio está junto a nosotros.
Fernando López
Presidente del Partido Popular
PRESENTACIÓN NNGG ii FERNANDO Y MYRIAM
PRESENTACIÓN NNGG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villalbilla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villalbilla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villalbilla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villalbilla.