LA PREPIMCAMPAÑA ELECTORAL, AMPLIACIÓN DE SU GOBIERNO DE ESCAPARATE.

Un día tras otro y en todas las áreas, mostrando claramente con este proceder que, como en otras legislaturas, solo trabajan con eficacia los últimos meses.

¿Tomadura de pelo? , solamente para aquellos que no quieren ver una realidad latente. El PIM debe asumir sus errores, los de ahora y los que llevan acumulados, y pagar por ellos como lo hicieron otros en el pasado. Es la hora de un cambio.

La Concejala de Seguridad se afana ahora en programar controles para paliar los agravios que sufrimos los vecinos, por robos, delincuencia y falta de iniciativa para solucionar problemas de aparcamiento y circulación. Nosotros siempre hemos entendido la dificultad de la Seguridad en Villalbilla pero, ¿porqué no desplegó todos estos medios en los años anteriores?, todavía seguimos esperando la reunión propuesta por nosotros hace dos años para intercambiar impresiones. Prevención, Divina Morales, prevención y no solo cura de daños. Que grave dejadez.

En Medio Ambiente, hasta los vecinos acuden al Pleno para pedir que hagan su trabajo. En breve recibiremos, un panfleto informativo sobre concienciación que la concejala, Isabel Mesas, habrá preparado siguiendo su patrón limitado de actuación. Además de este método, viviendo en el siglo XXI, ¿de verdad no se le ocurren formas complementarias para llegar a los vecinos?.

Por otro lado, y sin ruborizarse, se dedican a manipular la información sobre Educación, infraestructuras y Sanidad para hacerse protagonistas y salvadores de las cosas positivas y derivar responsabilidades al Partido Popular de los problemas que a todos nos afectan.

Sin hipocresía y con  la mano en el corazón, es hora de reconocer que ha sido el Partido Popular quien ha financiado las infraestructuras (edificios, parques y zonas deportivas), las reformas (Lavadero) y creación de empleo (jardines y apoyo a mantenimiento) que el PIM, y sus inactivos concejales, han ejecutado en esta legislatura. 

Recodemos también que los Populares hemos demostrado, en varias ocasiones, la despreocupación del PIM a la hora de ejecutar estos proyectos, dejando graves desperfectos que han llegado a poner en peligro la integridad de niños y mayores.

Para más muestras, más botones. Mostramos fotos que evidencian dejadez absoluta, desde dificultar el desplazamiento a personas con problemas de movilidad (bordillos recientemente reparados que mantienen una altura de hasta 3 dedos), incluso poner en peligro a los muchos vecinos que pasean (pozos y arquetas sin tapar y arboles sin retirar de los senderos) y, como no, dañando la mecánica de vehículos y la economía de sus propietarios al no atender nuestras calles (basta con observar los baches), incluso algunas tan transitadas como los aledaños del colegio Salvador Dalí.

Tampoco atienden el estado en que se encuentran las vías de comunicación del entorno de Zulema y Los Hueros, y mucho peor aún, descuidan su interés en limpiar y cuidar espacios naturales (de Peñas Albas, Zulema, el Robledal…) que reforzarían el valor de Villalbilla.

Además, y por si fuera poco, tienen en absoluto abandono aquellos núcleos urbanos cuya densidad de población no parezca rentable electoralmente (el Gurugú, los Gigantes, Monte Alto…).

En el Partido Popular de Villalbilla entendemos que una Legislatura dura cuatro años y durante todos ellos hay que trabajar con la misma intensidad. Éste es nuestro compromiso.

Porque estamos convencidos, porque nos hemos preparado, daremos a Villalbilla el Proyecto que necesita y se merece.

Foto 26-1-19 13 20 02

Foto 26-1-19 13 20 03 (1)

Foto 26-1-19 13 20 03 (2)

Foto 26-1-19 13 20 03 (3)

Foto 26-1-19 13 20 03 (4)

Foto 26-1-19 13 20 03 (5)

Foto 26-1-19 13 20 03

Foto 26-1-19 13 20 04 (1)

Foto 26-1-19 13 20 04 (2)

Foto 26-1-19 13 20 04 (3)

Foto 26-1-19 13 20 04

Foto 26-1-19 13 20 05 (1)

Foto 26-1-19 13 20 05 (2)

Foto 26-1-19 13 20 05 (3)

Foto 26-1-19 13 20 05

Foto 26-1-19 13 21 51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villalbilla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villalbilla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villalbilla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villalbilla.