HEMOS TRABAJADO, LO SEGUIMOS HACIENDO Y ESTAMOS PREPARADOS

Durante la celebración del Pleno Ordinario del 25 de enero, se dieron varias circunstancias que, cuando menos, llamarían la atención de cualquier vecino de Villalbilla.
En primer lugar, la incomparecencia del grupo Ciudadanos. Sabido el grave conflicto interno que viven, avanza el descalabro, la desatención al Municipio se hace más latente día a día.
El PIM trata de camuflar su discriminación hacia un colectivo de desempleados del Municipio, aludiendo a plazos temporales, cuando han pasado casi siete meses desde el agravio económico hacia los vecinos afectados.
Desde el Partido Popular rebatimos la Moción de Somos, la misma que las filiales de Podemos presentan en todos los Municipios, porque lleva intrínseca una flagrante manipulación de la sensibilidad vecinal, carencia de datos técnicos y no se adapta a la realidad en los procesos de reciclado y eliminación de residuos.
La planta de reciclaje de Loeches es una realidad que debemos asumir, a pesar de haber manifestado todos nuestros desacuerdos, haciendo cumplir las normativas y vigilando que no se produzcan alteraciones de estas. Este complejo, NO lleva procesos de Incineración y cumple con las exigentes normativas medioambientales. NO son ciertos la mayoría de los datos existentes en la mencionada moción.
Los Populares fuimos el único grupo que pedimos en el pleno del presupuesto, y hemos vuelto a recordar al PIM en esta ocasión, su responsabilidad, falta de información y previsión sobre cómo afectará a los vecinos el esperado y deseado cierre del vertedero de Alcalá.
El grupo SOMOS se limita a exponer pseudo-ideas, sin presentar estudios de viabilidad, previsión de costes e incluso la posibilidad real de llevarlas acabo. Este es el camino idílico que algunos otros utilizan para acabar en La Navata (Galapagar).
Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa, de ver que el PIM ha estado acomodado estos años; de hecho, es ahora cuando se afanan en publicar noticias de todo lo que arreglan, de controles de seguridad, de lo bonito que es Villalbilla… ¿y hasta este momento?, ¿no deberían haber hecho lo mismo?
Vecinos de Villalbilla, el Partido Popular de Villalbilla cambió, abrió puertas y ventanas y se sigue renovando. Hemos estado con los pies en el Municipio estos cuatro años, hemos mostrado equilibrio y crecimiento; hemos podido ver cómo diferentes personas, que se marcharon a otras formaciones, han destrozado las mismas sin aportar nada nuevo al Municipio, a los hechos nos remitimos.
 ¿Van a dejar ustedes que vuelva a ocurrir?
Nuestra experiencia, nuestro trabajo, el Proyecto de Gobierno que hemos preparado y que en breve mostraremos, dejará claro que Villalbilla debe ser guiado por nuestro equipo.
Ni el anquilosamiento de unos, ni las marcas de moda emergentes, esas que acogen a personas que no fueron capaces de sobresalir en sus anteriores formaciones, deben camuflar los verdaderos mensajes que cada formación política expondremos próximamente.
Hemos trabajado, lo seguimos haciendo y estamos preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villalbilla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villalbilla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villalbilla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villalbilla.