FIESTAS SAN MIGUEL 2018

Ha llegado septiembre, pasó el verano, y los vubilleros esperan con alegría la llegada de las Fiestas de San Miguel. Se acerca una de las celebraciones festivas más importantes para todos nuestros vecinos y desde el Partido Popular de Villalbilla, os invitamos a disfrutar plenamente de ellas. Vamos a vivir intensos días en honor de “San Miguel Arcángel”, festividad que integra tradiciones religiosas con actividades lúdicas que buscan la convivencia y disfrute de todos los vecinos.
Hagamos un pequeño parón en nuestras ajetreadas vidas para compartir verdaderos momentos de diversión y alegría, siempre en un ambiente de respeto que nos ayude a renovar las energías para continuar el año con una perspectiva diferente. En definitiva, os animamos a “Vivir Villalbilla” de una forma especial, con sus gentes, sus visitantes y con sus tradiciones heredadas que dan paso a combinar pasado y presente para que todos los vubilleros nos sintamos orgullosos de nuestro municipio. Villalbilla y sus gentes son únicas, disfrutemos plenamente de ella.

El Partido Popular de Villalbilla os desea…  FELICES FIESTAS SAN MIGUEL 2018

imagen felices fiestas 2018_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sus datos quedarán incluidos en un fichero responsabilidad del Partido Popular de Madrid, de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). El Partido Popular de Villalbilla se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Villalbilla, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Villalbilla no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Villalbilla.